Cultura


Cultura

Misión

Proporcionar servicios educativos en línea, soluciones y aplicaciones dignos de instituciones internacionales, reduciendo el costo mediante la distribución tecnológica y humana entre varias instituciones educativas y de capacitación.

Valores

EducaLearn participa en la formación de los estudiantes por medio del desarrollo de sus habilidades al brindarles herramientas tecnológicas de la más alta calidad, mejorando así, los procesos educativos y de capacitación, así como el aprovechamiento de recursos. Para esto es indispensable guiarnos siempre por valores como:

* Compromiso
* Creatividad
* Innovación
* Cooperación

Diversidad/Inclusión 

EducaLearn aspira a ser una organización que refleje la diversidad, global y de su audiencia. Nosotros creemos que al contratar talento, no es importante, la edad, ni raza, ni sexo, mucho menos religión. En cada caso, la heterogeneidad enriquece aún más la experiencia educacional que deseamos como empresa. Esta pluralidad permite generar mejores productos y servicios para el público.

En EducaLearn consideramos la diversidad en los negocios como un imperativo para la mejora contínua. Apoyamos la pluralidad dentro de las instituciones a las cuales proveemos servicios dentro de las mismas y siempre estamos dispuestos a encontrar talentos de personas competentes para mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Afirmamos de manera constante un ambiente inclusivo, colaborativo y que fomente la innovación.

Responsabilidad Social 

La contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental de EducaLearn va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. Para EducaLearn es imperante:

* Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.
* Crear riqueza de la manera más eficaz posible.
* Respetar los derechos humanos con condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
* Respetar el medio ambiente evitando en lo posible, cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.
* Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.

Ecología / Visión Verde 

Al proporcionar servicio a varias instituciones, el ahorro de energía es mayor, gracias a que es menor el número de servidores utilizados y la energía se utiliza eficientemente. El 50% de los servidores de la compañía utilizan energía verde, por lo cual también se contribuye de una manera eficiente en el uso de recursos energéticos. Apoyamos el uso eficiente de recursos al promover en todas las instituciones la idea de convertirse en una sociedad sin papel, evitando usar papel para ejercicios que pueden ser calificados en línea, y evitando de esta manera utilizar recursos no renovables.